miércoles, 11 de abril de 2018

Nuestra Officina en Los Angeles Donde Usted Puede Sacar Servicio Para Apostillar Sus Documentos - Abierto Hasta 9PM por cita

Si usted necesita ayuda para obtener una Apostilla de California, el servicio de Hollywood Notary Dot Net puede ayudarle a  usted con esto!  Tenemos 11 años de experiencia ayudando gente de todo el mundo obtener Apostillas y Autenticaciones de California, y legalizaciones de documentos con unos Consulados Generales.

Somos localizados a: 1650 Virginia Rd, cerca del area de Los Angeles que se llama Mid Town o Mid-City, y también cerca de Crenshaw Blvd.  Estamos ubicados a 4 millas del centro de Los Angeles. Tenemos estacionamiento gratuito en la calle.   Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito, money orden, y cheques de empresas.   Podemos enviar sus documentos a cualquier país en el mundo que usted necesita.

Cobramos $135 por el primer Apostilla en su orden, y $80 por cada Apostilla adicional.   Su documento recibirá una Apostilla dentro de 1 día hábil.   Ofrecemos envíos locales y mundiales con Fed Ex.

Si usted necesita servicio de un Notary Public, tenemos un buen Notary:  David L. Ransom Jr, el dueño de Hollywood Notary Dot Net.  Cobramos $15 por firma para servicios notariales.

Podemos apostillar los siguientes documentos con origen en California:  Poder General, Acta de Nacimiento, Acta de Defunción,  Acta de Matrimonio, Expedientes Académicos, Diplomas,  Fotocopias de Pasaportes,  Títulos de Coches,  Actas de Divorcios, Fotocopias de Licencias o otros Certificados, o cualquier documento de California que necesita recibir Apostilla.

Sacamos Apostillas y Autenticaciones de California para usar en los siguientes países: México, Chine, Francia, El Salvador, Colombia, Venezuela, Argentina, Japón,  Inglaterra, Brazil, Bolivia,  Paraguay, Ecuador, Rusia, Alemania, y todos los otros países del mundo.

Somos localizados en una edificio residencial, dentro de una cerca segura.  Somos abiertos hasta las 11:30 de la noche, cada día, con cita.

Si usted quiere hacer una cita con nosotros, o si usted tiene cualquier pregunta, por favor, llame a Jaime Tejeda, a (323)523-7430.   Se habla Español.

Gracias por elegir Hollywood  Notary Dot Net!


No hay comentarios:

Publicar un comentario