sábado, 28 de septiembre de 2013

Use Nuestro Servicio Apostillar Sus Documentos Si Usted Vive en el Condado de Kern en California. HollywoodNotary.Net (323)523-7430

Si usted vive en el Condado de Kern en California y usted necesita apostillar sus documentos para usar en otro pais como Mexico, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Colombia, Honduras, o Republica Dominicana,  HollywoodNotary.net puede obetener Apostillas para sus documentos importantes.  Cobramos solamente $125 por el primer documento, y $75 por cada documento adicional.

Sacamos Apostillas para estos tipos de documentos:  Certificado de Matrimonio, Certificado de Nacimiento,  Expedientes Academicos (Transcripts), Diplomas, Poderes, Titulos de Automoviles, Fotocopias de Pasaportes, Fotocopias de Licencias de Conducir, y otros documentos notarizados.

Sacamos las Apostillas de la Oficina de Secretario del Estado en Los Angeles. El proceso de obtener una Apostilla es a veces muy complicada. Por favor, nos permiten hacer el trabajo para usted!

 Aceptamos Money Ordenes o usted puede pagar con Pay Pal en nuestro website.




Si usted tiene preguntas, por favor llame a Jaime, a (323)523-7430.

Gracias para usando HollywoodNotary.Net!

No hay comentarios:

Publicar un comentario