martes, 15 de enero de 2013

Apostillar Sus Documentos de California Por Menos Con Hollywood Notary.Net

Si usted tiene documentos que tiene que Apostillar, y sus documentos son de California, usted debe usar el servicio de Hollywood Notary.Net para obtener sus Apostillas!   Con nuestro servicio, usted puede sacar una Apostilla de California en 1 dia!  Hacemos todo el trabajo, y entonces usted no tiene que esperar en fila durante horas.  Usted tambien no tiene que conducir a Los Angeles o Sacramento, donde estan las Oficinas de Secretario del Estado de California.

Para usar nuestra servicio, usted solamente necesita que usar nuestra Forma de California Apostilla aqui.  Cobramos $125 para el primer documento (personal), y $75 para cada documento adicional.  Nuestro precio incluye el envio por correo (con Fed Ex Ground).   Para los pedidos internacionales, enviamos solamente con Fed Ex, por un cargo adicional.

Si usted tiene preguntas adicionales o si desea concertar una cita, por favor llame a Jaime, a (323)523-7430.   Si usted quiere hablar con alguien en Ingles, usted puede llamar a David Ransom, a (323)523-7430.


Obtenemos Apostillas para los siguientes typos de documentos:  documentos legales, poderes legales, certificados de nacimiento, certificados de difuncion, certificados de matrimonio,  diplomas, expedientes academicos (boleta de calificaciones), y otros documentos importantes con origien de California.

Acceptamos documentos entre las horas de 10AM y 11PM, para cita.  Por favor llame a Jaime, a (323)523-7430 o David a (323)393-5822.

No hay comentarios:

Publicar un comentario